Sobre la especialidad

La especialidad de Cabeza y Cuello es la rama de la medicina encargada del diagnóstico, tratamiento, rehabilitación y seguimiento de problemas congénitos, infecciosos, traumáticos y neoplásicos, que ocurren en los huesos y en los tejidos blandos del macizo facial; así como en los distintos compartimientos del cuello.

En la Clínica de Especialidades Médicas contamos con especialidades de apoyo como: Radio-Diagnóstico -a través de estudios ecográficos, radiológicos y tomográficos-, Patología – para la evaluación de biopsias y especímenes quirúrgicos mediante el estudio convencional; así como técnicas de inmunohistoquímica y de odontoestomatología. Todo ello en conjunto permite mejorar las técnicas de diagnóstico y tratamiento.

El personal médico de esta especialidad cuenta con amplia experiencia, capacitación en reconocidos Centros de Salud Nacionales y entrenamiento en hospitales especializados del extranjero. Es por ello que estamos en las condiciones de brindar a los pacientes una atención de calidad, con cordialidad y en el tiempo oportuno. 

Nuestro Staff Médico

Salas Hurtado, Abraham

CMP: 17072