Para solicitar su Consulta Ambulatoria Online o Presencial sigues los siguientes pasos:

1.     Llamar a la Central Telefónica (412 0900) y solicitar una consulta médica.

La operadora le indicará los horarios disponibles para la consulta médica con el médico de su elección. Una vez que elija su médico y horario de preferencia, la teleoperadora le generará un código de pago, éste será enviado inmediatamente a su celular y correo electrónico, con lo cual la consulta médica solicitada se encuentra reservada.

El código de pago tiene un tiempo de vigencia, durante este periodo se mantendrá la reserva de su consulta médica. Si el pago no se realiza en el tiempo estipulado, se pierde la reserva y tendrá que volver a llamar a la Central Telefónica en donde se generará otro código, ya que la reserva anterior se perdió; la nueva reserva está sujeta a la disponibilidad del médico al momento de la nueva llamada.

Horarios de atención de la Central Telefónica para solicitar su consulta médica con pagos en agentes autorizados:

De lunes a viernes de 7:00 a. m. a 8:30 p.m. y los sábados de 7:00 a. m. a 6:30 p. m.

 

2. Pagar la consulta mediante su Banca Móvil o en cualquier banco o agente autorizado con el código brindado por la Central Telefónica

Al realizar el pago, la reserva de su consulta médica será confirmada vía correo electrónico, luego recibirá su comprobante de pago por la misma vía, en este podrá visualizar la especialidad y el nombre del médico que eligió, así como el número de consultorio en el que será atendido.

Con el código generado, puede pagar usando los siguientes métodos de pago:

  •     Banca móvil / Banca por internet 

Deberá ingresar su código en el link que se le enviará vía correo electrónico.

Puede usar la banca móvil de los siguientes bancos:
BCP, BBVA, INTERBANK, SCOTIABANK, CAJA AREQUIPA, CAJA TACNA, CAJA TRUJILLO.

*Si utiliza este método de pago deberá adicionar S/. 3.50 por el servicio de recaudación SAFETY PAY.

  •    Agentes autorizados

Deberá acercarse físicamente a los siguientes agentes para realizar el depósito:
AGENTE BCP, AGENTE BBVA, AGENTE INTERBANK, AGENTE SCOTIABANK, WESTERN UNION, AGENTE KASNET, RIPLEY O TAMBO.

*Si utiliza este método de pago deberá adicionar S/. 5.00 por el servicio de recaudación SAFETY PAY.

  •  Ventanilla de bancos

Deberá acercarse físicamente a las ventanillas de los siguientes bancos:
BCP, BBVA, INTERBANK, SCOTIABANK.

*Si utiliza este método de pago deberá adicionar S/. 5.00 por el servicio de recaudación SAFETY PAY.

  •  

 3. Llegar 20 minutos antes para pasar triaje y luego dirigirse a su consulta. 

Recuerde que el número de consultorio al que deberá dirigirse lo podrá visualizar en la parte inferior de su comprobante de pago.

Tener en cuenta que:

– Las consultas médicas generadas por este medio no podrán ser anuladas ni reprogramadas.

– Por el momento este medio de pago está disponible únicamente para consultas médicas particulares.